Nuestra Historia


Fundada en 1919 en El Salvador, Matco, S.A. Exporta herramientas de alta calidad para trabajar madera desde1985.

 

Originalmente vinculado con Mifer de Barcelona/España, Matco inició durante los primeros años su clientela más importante en Europa, tradicionalmente en el mercado europeo. Al ocupar maquinaria, tecnología y materia prima exclusivamente de orígen europeo, Matco desarrolló muy pronto una herramienta de calidad similar a la del producto europeo, en algunos casos aún mejor. Esto ha sido comprobado por laboratorios independientes en Alemania (documentación disponible para interesados).

 

Rapidamente Matco se expandió en los mercados americanos incluyendo los Estados Unidos, Canadá, México y Centro América. Para llenar las necesidades específicas de estos nuevos mercados, Matco amplió su línea de productos incluyendo una variedad de cinceles de alta calidad para el uso general en la construcción y la industria.

 

Matco se está expandiendo en mercados estratégicos, tales como: Sur América y el Pacífico; ademá estará ofreciendo una amplitud de alternativas, como por ejemplo una variedad más grande de herramientas de tallista y tornero. Matco sobresale como proveedor a sus clientes por ofrecer una herramienta de alta calidad a un precio muy alcanzable.


¡Les animamos a hacer un pedido de prueba hoy mismo!



 

Nuestras instalaciones

 

Nuestra fábrica esta ubicada en El Salvador, Centro América.

 


Contamos con la mejor maquinaria y mano de obra capacitada, para logar la máxima calidad posible en todas nuestras herramientas.


ACERCA DE * NUESTRA HISTORIA * PRODUCTOS * CLIENTES * CONTACTENOS