Nuestros Clientes.


MATCO se enorgullece de suplir una gran variedad de herramientas para tallar y trabajar madera a los más prestigiosos fabricantes de herramientas del mundo. Por muchos años hemos sido proveedores de productos completamente terminados a grandes fabricantes en España, Francia, Alemania, el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá quienes nos han confiado la manufactura de sus productos los cuales se distribuyen alrededor del mundo.

 

Ellos escogieron MATCO por nuestro compromiso con la calidad, nuestra exclusiva garantía de por vida y precios altamente competitivos sumado al servicio personalizado con nuestros clientes. Nuestro volumen de exportaciones a Europa y los Estados Unidos suman el 75% de nuestra capacidad instalada de producción lo que nos ha permitido recibir reconocimientos de agencias locales de promoción de exportaciones así como de organismos internacionales de comercio exterior.

 

Además, nuestra compañía goza de una posición privilegiada en el mercado Centroamericano y el Caribe de herramientas de construcción y agrícolas y estamos en proceso de expansión a los mercados de Sur América y México con nuestra marca de fábrica MATCO.