Obtener reconocimiento de nuestros clientes alrededor del mundo como una empresa confiable en el suministro de herramientas y en donde dedicamos especial énfasis a la innovación, la tecnología y el diseño.

 


Fabricar herramientas de alta calidad que compitan con las mejores marcas a nivel mundial esforzándonos en satisfacer las expectativas de calidad y servicio que exigen nuestros clientes en el mercado Europeo y Americano, mientras cuidamos nuestro medio ambiente y honramos nuestra responsabilidad para con la sociedad.



Desde el inicio de nuestras operaciones, definimos estrictos controles de calidad en cada punto del proceso de fabricación. Nuestras herramientas son manufacturadas bajo las normas DIN y en muchos casos las tolerancias de fabricación son aun menores a los máximos permitidos por esos estándares.

 

Bienvenido...

     

    Bienvenidos a nuestro sitio Web. Nos enorgullece que nos visite.

     

    Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, esa es la razón por la cual creamos este sitio web.

     

    En las diferentes paginas que conforma el sitio Web de Matco, podrá encontrar algo de nuestra historia, nuestro catalogo de herramientas, conocer algo sobre nuestros clientes en el extranjero y por supuesto comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario.